Las mejores Estufas de Pellets Insertables

Las¬†estufas de pellets insertables¬†es un aparato que se utiliza para la calefacci√≥n del o hogar de una forma ecol√≥gica, eficiente y sin da√Īar la est√©tica. Con este tipo de aparato se puede reemplazar las cl√°sicas chimeneas que se ha usado siempre, adapt√°ndose perfectamente en el espacio dejado por estas.

Tabla comparativa de precios de las mejores estufas de pellets insertables del 2019

estufa de pellets canalizable

Valoración

Peso

135 Kg

Dimensiones

84x65x61cm

Potencia eléctrica

12.05kW

estufa de pellets insertable

Valoración

Peso

115 Kg

Dimensiones

consultar al vendedor

Potencia eléctrica

13.55kW

estufa de pellet insertable

Valoración

Peso

157 Kg

Dimensiones

542 x 660 x 1120 cm

Potencia eléctrica

10.5 kw

Con el uso de este tipo de estufas se puede mantener el estilo tradicional de la chimenea, pero con la utilizaci√≥n de un combustible que respeta el medio ambiente, son muy f√°ciles de instalaci√≥n y se podr√° disfrutar de la mejor calefacci√≥n que no da√Īa el ambiente y es muy econ√≥mica.

¬ŅQue estufa de pellets insertable comprar?

Bonpi Insertable de Pellets 10KW con Carga Superior

Tiene un sistema de doble cámara, sistema de cristal limpio, sistema de nivel de carga, sistema de modulación. Es de fácil acceso para realizar el mantenimientos, compatible con Kit Wifi Programable que no lo incluye.

Tiene una potencia máxima de 10,5kw, potencia eléctrica (W): 150 Р300W, volumen calefactable (m3): 232m3, capacidad del depósito por kilogramos es de 16kg/h, Peso 115 kg, diámetro para salida de humos 80mm, diámetro aspiración de aire 50mm.

Trae un mando a distancia, programador semanal, encendido autom√°tico, sistema seguridad, termostato seguridad pellet.

Estufa insertable de pellets canalizable Feres

Tiene una eficiencia energética Clase A, salida de humos 80mm; tiene una salida de 80mm hacia arriba Canalizable máxima de 5 metros, salida de canalización de 80mm, sistemas de seguridad, termostatos de seguridad en salida de humos, programación semanal.

Tiene encendido y apagado automático con display táctil no visible, auto limpieza de quemador controlada de forma electrónica, sistema de cristal limpio.

Insertable de Pellet Hydro Bronpi Modelo Alpes H 17 KW

Tiene un sistema de doble cámara, sistema de cristal limpio, sistema de nivel de carga, sistema de modulación, fácil acceso para el mantenimiento, compatible con Kit Gprs Programable no incluido.

Capacidad del depósito 21kg, interior metálico, quemador en fundición, peso 127 kilogramo, diámetro salida de humos: 80mm, diámetro de aspiración de aire 50mm, sistema seguridad, termostato de seguridad pellet, termostato de seguridad agua, depresímetro o micro-switch, presostato o transductor de presión y válvula seguridad 3 bar.

¬ŅPor qu√© nos deber√≠amos decantar por las estufas de pellets insertables?

Las estufas de pellets insertables es la mejor decisión cuando se quiere cubrir o sustituir el espacio dejado por una chimenea convencional, debido a que el consumo energético es menor y son más eficientes, además cuentan con las siguientes ventajas:

La instalaci√≥n se hace de una forma muy sencilla:¬†casi todos los modelos de este tipo de estufa a nivel interno tienen una estructura que puede ser extra√≠da completamente de la estructura externa. Para su instalaci√≥n lo √ļnico que debes hacer es agregar los elementos insertables, debido a que hay conductos previos, no requiere de ning√ļn tipo de obra.

Tienen un consumo mínimo consumo: los pellets tienen un aguante de temperatura mayor que un trozo de madera, 1 kilogramo de este material rendirá unas cuantas horas.

Poseen una emisión mínima: esto se debe a que para unificar la viruta se emplean materiales totalmente naturales que vienen de la madera, lo que significa que no se utilizan elementos artificiales.

Por ello al momento en el que comienza a arder se minimiza cualquier tipo de emisión, por lo que es beneficioso para la salud y respeta el medio ambiente.

Las estufa de pellets insertables tienen un precio un poco elevado, pero las inversión se recupera rápidamente, debido a que desde el primer día se comienza a amortizar, lo que al final terminará saliendo más rentable.

Características de las estufas de pellets insertables

La estufa de pellet insertable se integrar de una forma sencilla a cualquier tipo de decoración, cuentan con de un sistema de extracción que permite cargar y limpiar la estufa de una forma fácil.

Con este tipo de estufa se ahorra energía y cuida el medio ambiente, proporciona el calor suficiente en toda la zona donde se encuentre la estufa, no requieren de mucho mantenimiento.

Se adaptan a cualquier espacio dejado por una chimenea tradicional, porque se encuentran disponibles en varios tama√Īos, las hay cuadradas que son las m√°s comunes y panor√°micas permitiendo una decoraci√≥n con un estilo muy moderno.

El humo que desprende tiene un bajo olor y producen poca suciedad en relaci√≥n con una chimenea de le√Īa tradicional.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar estufas de pellets insertables

Cuando vas a comprar una estufa de pellets insertable debes tener en cuenta alguna de las características necesarias en estos aparatos para su buen funcionamiento, a continuación se presentan algunas de ellas:

Este aparato debe indicar la superficie que es capaz de calentar, la cual estar√° indicada, en metros cuadrados o en metros c√ļbicos, esto se encuentra en la ficha t√©cnica de la estufa, para saber si es suficiente debe conocerse las medidas del lugar donde va a ser instalada, para ello es necesario saber el ancho, el alto y la profundidad.

Material empleado en la fabricación interna: se recomienda que la parte interna tenga un revestimiento de hierro, debido a que este es capaz de soporta elevadas temperaturas, además permite retener el calor cuando la estufa haya sido apagada.

La potencia de este aparato debe ser evaluada como la de cualquier aparato del hogar, esta suele ser expresada en kilovatios (kW) y por lo general se encuentra entre aproximadamente entre los 6 y 14kW. La potencia debe ser de acuerdo a la superficie que se desea calentar.

El consumo de combustible de este aparato es expresado en kilos / hora, esto nos indica cual es la cantidad de pellets que se quema en una hora. Esto es indicado por el fabricante de forma aproximada, en valores mínimos y máximos.

La capacidad del dep√≥sito interno de pellets: los modelos m√°s peque√Īos de este tipo de estufa tienen un dep√≥sito interno con una capacidad de 15kg. Tambi√©n hay estufas con una capacidad para 30kg. y para los 100kg o m√°s.

Sistemas de seguridad: esto es muy importante porque permite detectar si la presencia de ox√≠geno del entorno es muy peque√Īa, o si la concentraci√≥n de di√≥xido de carbono es manera forma autom√°tica.

El precio de las estufas de pellets insertables: este tipo de estufa tienen un precios elevado que los otros tipos, lo recomendable es comprar los pecios y los beneficios que ofrece.

¬ŅPor qu√© comprar en nuestra tienda online?

Compra en nuestra tienda online es sinónimo de garantía, comodidad y a muy buen precio. En nuestra tienda online conseguirá las mejores pellets insertables que se encuentran en el mercado, sin salir de su casa, solo debes consultar nuestro amplio catalogo y hacer clic, en poco tiempo estarás disfrutando de un ambiente cálido y limpio.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta